Constructora Lanin se forma pensando en el desarrollo de nuevas tecnologías, confort Térmico y sobre todo generar la confianza Empresa – Cliente, de manera que este último nos permita acompañarles en todo el proceso que significa la ejecución de una casa y que se genere en todo este camino una confianza y percepción de excelencia hacia nosotros.

Nuestro objetivo es satisfacer todas las necesidades especiales que cada cliente tiene, entendiendo que la planificación y ejecución de una casa tiene no solamente un carácter importante de elección de soluciones, desarrollo y aspectos técnicos, sino que posee un gran trabajo emocional, que requiere una fluida relación profesional entre todas las partes.

Constructora Lanin ofrece un desarrollo de la totalidad del proceso de cada Obra; Ofrecemos la gestión de Arquitectura si es que el cliente así lo desea, dándole un importante carácter personalizado del Arquitecto a cargo en cuanto a dar la totalidad de tiempo y dedicación que el cliente estime necesario. También gestionamos la preparación y coordinación de la totalidad de las especialidades como Cálculo, Instalaciones Eléctricas y Sanitarias. Tenemos muchas soluciones técnicas que nos acomoda ir trabajando pensando en la rápida evolución de nuevas tecnologías.

Su director, Juan Andrés Covarrubias Alcalde, es Constructor Civil de la Universidad Católica de Chile, con más de 12 años de experiencia en ejecución de diversos proyectos en distintas áreas de la Construcción.

  • 57.000 m2 de edificación en altura
  • 50.000 m2 de Obras Hospitalarias
  • 20.000m2 de Obras de infraestructura (campus UTFSM)
  • 16 casas de 250m2 construidos, Lo Barnechea, Stgo

Ejecutamos proyectos en el Sur de Chile; Araucanía, Los Ríos y Los Lagos.

MISIÓN

Queremos desarrollar proyectos de excelencia, considerando aspectos de construcción moderna leer más

VISION

Nuestro futuro es posicionarnos como una empresa confiable y recomendada para materializar leer más